Blogia
estamosfumadas

Carta de presentacion

Burgos,16 de febrero 2005
MERCK FARMA Y QUIMICA ES-CAT-Barcelona
oalcoberro@merck.es

Muy señores míos.-
Estoy interesada en el puesto de “Auxiliar de enfermeria“ para el cuidado de enfermos que Vds. anuncian en la pagina web de monster el dia 14 de enero del 2005.
Por mi experiencia profesional como ayudante en el centro de salud del parque San Agustin de la ciudad de Burgos pienso que soy una persona capacitada para hacer este trabajo y desempeñar las funciones que ustedes piden. Ademas del trabajo desempeñado en el centro de salud citado anteriormente he estado cuidando personas ancianas cuando estuve ayudando a un familiar mio en su trabajo. Tambien les envio mi curriculum con todos mis datos.
Por todo esto que les he comentado megustaria que tuvieran en cuenta mi candidatura para este trabajo

Reciban un cordial saludo de Laura Diaz
C/.....
09001 Burgos
Tel: 947 29 45 31
Adjunto Curriculum Vitae y fotografía.

0 comentarios