Blogia
estamosfumadas

Analisis de una entrevista de trabajo

1. Datos de la entrevista
- Puesto de trabajo ofertado: vendedor de ropa
- Autor/a de las preguntas: Lara Vazquez
- Persona que responde: Jonatan Carballo
- Dirección http en la que se encuentra la entrevista completa:
http://blogia.com/potroslocos/index.php?idarticulo=200504181

2. ¿Qué dos preguntas crees que son las más difíciles de contestar?
-10.-¿Puedes imaginar la tendencia de nuestro negocio en el futuro?
-18.-¿Cuáles son para ti las claves del éxito profesional?
3. ¿En qué dos preguntas crees que tu compañero/a ha dado una buena respuesta? ¿Por qué?
-15.-Si tuvieses algún problema con tu compañera, ¿lo arreglaríais las dos o acudirías a tu jefe inmediato superior para presentar tu queja?
Primero lo intentaria arreglar con ella si no atiende a razones acudiria a mi jefe
.porque ha dado una buena contestacion
-12.-¿Cómo sería tu trabajo ideal?
Para el que este capacitado con un horario polibalente
.tambien por la contestacion
4. ¿En qué dos preguntas crees las respuestas de tu compañero/a han sido menos acertadas?
-14.-¿Te consideras una persona fácil de dirigir?
Si si el que me dirige tiene razon sino le propondria otra occion
.porque no puedes contradecir a tus superiores
-3.- ¿Qué te motiva de éste trabajo?
Si, me gusta relacionarme con loa gente
.porque en el trabajo hay que prestar atencion a otras cosas
5. Cómo habrías respondido tú e esas dos preguntas
-14.¿Te consideras una persona fácil de dirigir?
yo habria contestado simplemente que si.
-3.¿Qué te motiva de éste trabajo?
me motiva el trabajo que voy a realizar.
6. ¿En qué otros aspectos crees que tu compañero/a debe mejorar?
creo que debe mejora en algunas contestaciones y debe fijarse mas en la ortografia.

0 comentarios